peces

Buscar este blog

Enmarca Tu Foto

viernes

"Humanoid City Live"


Chicos me di cuenta de algo, descarge varios videos de tokio hotel
y saben algo hay muchos que dicen que les gustaria ver a los mismos
tokios de ante, la verdad YO NO... saben porque?
mirando esos videos me di cuenta de que Sus conciertos mejoraron
a un 100% ... su look tiene mucho mas brillo, es mucho mas unico...
eso es lo que me encanta de ellos, y es que son unicos
no son iguales a los otros grupos de Rock
por ejemplo Paramore "sin ofender a sus fans" no quiero eso solo quiero un punto de comparacion
por ejemplo ellos siguen siendo los mismo desde que recuerdo, no le he visto cambio de look a haley williams, en cambio dense cuenta en Bill, solamente y dense cuenta cuantos cambios ha hecho nada mas desde que salio el mercado "HUMANOID"
cielos, me vi " Pain of Love" "Hey You" nada mas esos dos para no nombrar el resto
y me vi un concierto que hicieron en paris y yo quede como " =O"
que diferencia... Sus conciertos cada vez mejoran, mucho mas efectos, ahora no simplemente
cantan, si no que tambien nos entretienen con muchas luces y cosas futuristas...!!!
la verdad es que yo los amo asi, mucho mas cada vez mas, cada cambio lo amo...
porque me doy cuenta de la clase de cantante que son, nada comparado con los jonas brothers
jajaja es broma...!!!
son buenos. pero no se compara con los conciertos de "Humanoid City Live"

No hay comentarios: