peces

Buscar este blog

Enmarca Tu Foto

jueves

Bill Kaulitz tiene un amante de 65 años de edad!


Será un duro golpe para los aficionados. Hasta ahora, Bill Kaulitz, afirmó que está interesado en las mujeres. En última instancia, los dos sexos. Los rumores sobre su homosexualidad detonaron con regularidad, pero esta vez será difícil persuadir a un adolescente histérica, que todavía tienen una con Bill.


Los medios de comunicación han informado de que entre Kaulitz un diseñador de moda Wolfgang Joop, "brilla el exceso de emoción." En el documento sobre la semana de la moda en París, el cantante y el diseñador de 65 años de edad, caminando por la ciudad, beber vino en los restaurantes y ... de la mano.


"Estoy fascinado por este hombre. Totalmente cautivado" - dice en un momento a la cámara Joop. "Si yo pudiera de inmediato lo mandaba la pista. Es la mujer más bella (sí una mujer!)" Al parecer, en la Semana de la Moda.


Por supuesto, el portavoz negó las informaciones sobre el romance de la estrella con el tres veces mayores Joop. ¿Cree usted que haya una pareja?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sis lo habia leido en otros articulos, no te niego que me da algo de tristeza, pero yo no voy a creer nada de rumores, yo creo ciegamente en Bill, y si eso es verdad (aunque lo dudo el 100%), será cuando lea una entrevista que le hayan hecho a el, del resto no creeré nada, yo ponga toda mi confianza en el *---*

Jeny dijo...

awww ke linda sis