peces

Buscar este blog

Enmarca Tu Foto

martes

Christina Stürmer habla de Bill Kaulitz

Christina Stürmer hablo en una entrevista sobre Bill Kaulitz, la cantante austriaca comienza hablando de su estatua de cera…

* ¿Puedes decirnos que otras estatuas de cera ya has visto? Christina: Uh, yo ya vi a Bono, a mi lado; Madonna; Bill Kaulitz; Beyonce - allí mismo; son todas las estrellas internacionales, pienso que solamente puedes sentirte bien allí. […]

* ¿Estás siempre en la carretera y ya has conocido a muchos colegas. Hay alguno del que dirías "realmente me gustaría ver a esta persona en verdad"? Y por qué? Christina: Quien viene a mi mente, espontáneamente ahora, es Bill Kaulitz. Porque la vez pasada yo lo vi en directo y en colores... Pienso que fue hace 5 años. Y ellos estaban solamente en su principio, los muchachos eran pequeños, en realidad... y estaban en el principio. Cuándo miro la estatua de cera de Bill ahora... él se ha hecho enorme! Pienso que él mide 1,80m ahora, o incluso 1,90m. Y... esto solamente me interesaría ahora, porque lo conozco sólo cuando él era pequeño y ahora él es de una altura más grande y está en el negocio de la música más grande.

* ¿Hubo chispas entre tú y él? Christina: Perdón? De qué modo?

* Uhm... podrías imaginarte que Bill Kaulitz es atractivo para ti como hombre? Christina: Uhm… no, tengo novio desde hace 4 años, él es un tipo totalmente diferente. Esto solamente me interesaría al principio, encuentro que él sumamente ha cambiado, y como dije, yo sólo lo vi en directo y en color antes de toda aquella alegría y abrazos. Me interesaría lo que él es, hoy.

No hay comentarios: