peces

Buscar este blog

Enmarca Tu Foto

lunes

Dark side of the sun ... en mtv


Chicos hace un rato estaba mirando por mtv... videos....
y estaban dando uno de Belinda... mas Aburridooooo
:( ... Gassss.... se llama... (lolita) ... estaba tan aburrida
que lo iba a pasar... cuando justo detengo el control en mis
manos para cambiar el canal escucho algo que me animo tanto
escuche una voz como la de un angel... que decia
"THANK YOU SO MUCH"...
yo kede helada.... boqui abierta..... oji parada...
prestando atencion era nada mas y nada menos que Bill...
yo le subi a todo lo que da mi televisor.... jajajaja
si vieran la expresion de mi mama...cuando....
escucho ese televisor taaaaaaaaaaan alto
jajajajajaja..... pero naaaah... segui escuchando... a mi Bill hermoso...
y cantando y saltando por todos lados... primera vez que escuche su cancion
"DARK SIDE OF THE SUN" ... no se si es la primera vez que lo
pusieron... pero creo que no pero igual.... era mi primera vez....
y fue tan emocionante.... Dios.... quede super helada... encantada...
no queria que terminara nunca... Dios... verlo en mi laptop...(portatil)
es una cosa pero verlos en una tv de 29 pulgadas.... es otraaaaaaaaaa cosaaaaa
se escucha mucho mas fuerte e increible.....
TOKIO HOTEL FOREVER...
I LOVE YOU SO MUCH

No hay comentarios: