peces

Buscar este blog

Enmarca Tu Foto

sábado

Descarto la idea de la Anorexia en Bill... xD

Estaba observando las fotos en las que me etiquetaron
y observe una de bill en un resiente concierto
mmm no se muy bien de cual?... pero en fin...
los que les quiero decir HOY ... 31-04-10
es que dudo que bill tenga "ANOREXIA".. saben
porque lo creo?... porque de casualidad cuando mirabas las fotos
me etiquetaron una donde esta bill... y esta normalmente de lindo...
no esta delgado.. jajaja hasta creo que se le sale el "gordito"
pero ya creo que es imaginacion mis... ;)
en fin... aqui les dejo la foto...
observenla bien ... se daran cuenta... que Bill no tiene anorexia
quizas de vez en cuando se coloque jeans... o pantolones muy pegados..
y es obvio que va a verse delgado porque sons jeans o pantalones
super pegado... asi que descarto la idea que que bill tenga
anorexia

No hay comentarios: