peces

Buscar este blog

Enmarca Tu Foto

jueves

Dark side of the sun

Es un video tan emocionante no le encuentro ningun problema
y ahora que lo presencie, no puedo esperar mas para poder
descargarlo para tenerlo en mi reproductor XD
es imposible criticar este video e incluso a los que no les
gusta TOKIO HOTEL, no veo la forman en que puedan decir algo
malo sobre ellos, es mas .... seanme sinceros,
Hay forma de que puedan superar algo como esto?
Yo lo dudo porque lo tiene todo.
Senti al verlo que estaba en directo con ellos, me emocione
tanto, me imagino a los que estaban en persona,
debe ser un sueno estar delante de ellos...
ojala lleguen a mi pais... bueno chicos
disfruten el video.... y ay que felicitar a los chicos
se fajaron en ese video les quedo impresionante
(( ame la parte del fuego jajajaja))
adios tokitos los amo...

No hay comentarios: